La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo en la jurisdicción de Santa María Atzompa, logrando asegurar seis vehículos y una motoneta con anomalías y reporte de robo.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Oaxaca del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 056/2021.
Agentes Estatales de Investigación aseguraron dos vehículos de motor marca Chrysler, tipo Cirrus y Volkswagen, tipo Polo, respectivamente, mismos que cuentan con reporte de robo vigente.
Asimismo, aseguraron dos vehículos marca Chevrolet y dos camionetas marca Lincoln y Nissan, respectivamente, así como una motoneta marca Italika, mismos que cuentan con alteraciones en sus números de serie.
Los vehículos asegurados fueron puestos de forma inmediata a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General.