Refrenda edil de Ocotlán que el deporte es prioridad de su gobierno

Share

Montiel Cruz

“La práctica del deporte seguirá siendo una prioridad en nuestra administración municipal”, manifestó el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, al entregar apoyos al concluir los cuartos del final de basquetbol de la Liga Municipal 2017-2018.

Acompañado del regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio y el de Mercados, Arón Martínez Altamirano, el edil enfatizó que todos los deportes son primacía de su gobierno municipal.

“La mejor inversión es apoyar en el deporte, Ocotlán de Morelos es un municipio de jóvenes con enorme potencial que tenemos que aprovechar, queremos bien preparados mentalmente, pero también físicamente a niños, jóvenes y adultos que ejercen un deporte”, señaló Mendoza Vásquez.

Sé que Ocotlán cuenta con el talento necesario para convertirse en potencia deportiva, para ello tenemos que mirar más allá de éste gobierno que está impulsando el deporte, retomó.

Ese fue uno de los compromisos de mi campaña que se está reflejando en esta administración municipal, “este es el momento de Ocotlán, y vamos a hacerlo realidad.

Quiero un pueblos sano y fuerte, y ustedes, los deportistas, son el mejor ejemplo a seguir, para mí es un honor apoyarlos, y espero tener mucho contacto con ustedes”.

Así de esta forma la autoridad municipal les dijo a los jóvenes que integran la liga de basquetbol 2017-218 de Ocotlán de Morelos.