Se esperan lluvias en la Sierra Norte, Sur e Istmo por onda tropical, Oaxaca

Share

Para Oaxaca se  espera que la onda tropical número uno de la temporada siga afectando al estado a medida que se desplace hacia el oeste, manteniendo condiciones inestables en las regiones del Istmo, Sierra Norte y Sur, donde se registrarán lluvias de intensidad  que podrían estar acompañadas de descargar eléctrica.

Favoreciendo la presencia de lluvias chubascos de intensidad variable con algunas tormentas localmente fuertes, con posibles inundaciones repentinas y movimientos en masa. El ambiente seguirá cálido en horas diurnas con una ligera disminución en valores máximos por la presencia de campos nubosos.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Se registraron lluvias con intervalos de chubascos en diferentes puntos del estado con tormentas fuertes en el norte del Istmo, Sierra Sur y Mixteca. Dominó ambiente caluroso en gran parte del estado.

Para la capital del estado se registra fresco por la mañana y noche, caluroso, medio nublado a nublado por la tarde, tormentas, actividad eléctrica y rachas de viento al atardecer. La temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 16 grados.