Inaugura Cdepo plaza cívica con quiosco en Santa Catarina Estetla

Share

Eduardo Mata

Cumpliendo con la palabra empeñada en beneficio de los sectores más necesitados de las ocho regiones de Oaxaca, el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo) inauguró una nueva plaza cívica con quiosco en Santa Catarina Estetla, municipio perteneciente a Santa María Peñoles.

El presidente del Cdepo, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, durante el acto de inauguración, dijo tener muy en claro que el compromiso que tiene Cdepo y el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que lidera el profesor René Bejarano Martínez, es seguir trabajando para los sectores de la población más necesitados de las ocho regiones de la entidad.

Este municipio, que está ubicado en la región de la Mixteca, hizo realidad estas dos magnas obras en favor de mejorar la vida de las familias.

En presencia de autoridades locales y dirigentes de la región Mixteca, el dirigente perredista enfatizó que el único compromiso que tienen es seguir trabajando por el buen vivir de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Daniel Gutiérrez destacó que estas obras importantes se hicieron realidad gracias a la gestión del máximo líder del MNE, profesor René Bejarano Martínez, que la población de Santa Catarina Estetla, no pagará nada porque es una obra gestionada al cien por ciento, sin que el pueblo aporte un peso.

Los pobladores agradecieron al dirigente del Cdepo por gestionar estas obras que tanta falta hacía a la población y dijeron que tuvieron que pasar años para que les hicieran caso en construir estas obras que dan otra imagen a esta comunidad de la zona Mixteca.