Elogian y viralizan a policía solidaria en Oaxaca

0

Una mujer elemento de la Policia Vial de Oaxaca fue viralizada en redes sociales y reconocida por las autoridades, luego de que la fotografiaran dando de comer a una mujer que pedía caridad en las calles del centro capitalino.

Por medio de whatsapp, twitter, facebook, instagram y demás plataformas sociales, los medios de comunicacion y páginas de entretenimiento publicaron la fotografía de la elemento.

Y es que en la fotografia se observa a la mujer policía sentada de rodillas junto a una adulta mayor que no tiene pies ni manos, y le da comida en la boca desde un contenedor desechable.

La fotografía fue compartida miles de veces por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en elogiar la humildad y solidaridad de la elemento vial.

«Gracias a Dios, todavia hay personas de buen corazon. Dios la Bendiga en su vida y en su trabajo y gracias tambien a su madre que hizo de elle un gran ser humano», señaló, por ejemplo, Josefina Martínez.

«Felicidades joven de buen çorazon humanístico, leal orgullo de su vestimenta, está es la cuárta transformación, con ejemplo de servir a la sociedad oaxaqueña. Mil gracias y que Dios la bendiga siempre, mis mejores deseos», expresó por su parte el usuario Porfirio Villalobos.

‘Así deberíamos ser todos. Amar al prójimo. Y compartir lo poco que tenemos con los que menos tienen», comentó Akefy Tomo.

Asi tambien, la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Transito y Transporte del Municipio de Oaxaca de Juárez reconocieron la labor altruista de la mujer policía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here