CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Continuarán lluvias ante posible desarrollo ciclónico en Oaxaca

Compartir

Se mantendrá el temporal lluvioso para el estado de Oaxaca, donde las lluvias más fuertes se estarán desarrollando en la Costa, Istmo, Sierra Sur, Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y Sierra Mazateca y moderadas a fuertes en el resto del estado.

Los anterior por la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), que se ubica muy cerca y a lo largo del pacifico sur, donde se encuentra inmersa la onda tropical No.3 y una baja presión con potencial ciclónico.

Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), recomienda prestar atención a ríos, arroyos y quebradas de corto recorrido y de respuesta rápida ya que pueden presentar incrementos repentinos, de la misma forma al tránsito de vehículos en zonas de alta pendiente por la alta probabilidad de movimientos en masa. Tome sus precauciones y manténgase informado.

Para la región de Valles Centrales se espera que esté fresco por la mañana y noche, caluroso, medio nublado a nublado, lluvias de intensidad variable, tormentas aisladas, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 15.

En el Istmo se prevé que esté caluroso, medio nublado a nublado, lluvias de intensidad variable con algunas localmente fuertes en la porción norte. Mientras que en la Costa estará caluroso, medio nublado a nublado, lluvias de intensidad variable y oleaje algo elevado con turbonadas mar adentro.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!