CARGANDO

Escribe para buscar

Local Sociedad

Concierto con causa para paciente infectada por hongo negro en Oaxaca

Compartir

Artistas de Oaxaca se han unido para ayudar a Lhyzeth Jiménez Leyva de 37 años quien fue detectada con COVID-19 y portadora del hongo negro, para que pueda seguir su tratamiento médico en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO).

El concierto será el día de hoy 4 de julio y se transmitirá por la plataforma de Zoom, con un donativo mínimo de 100 pesos, informaron los organizadores del evento.

La iniciativa surgió después de que se diera a conocer el caso de Lhyzeth, pues sus familiares piden ayuda económica para solventar los gastos de su tratamiento, el hermano de víctima, Carlos Jiménez mencionó que los medicamentos son costosos.

Los artistas que participaran son Fernando Núñez en el piano, en el instrumento soprano estará Ana Segura, el tenor Roberto Cortés, en el alto Erica Gutiérrez y en el barítono Benjamín Reyes.

El pago se puede realizar mediante un depósito a cualquiera de las tres diferentes cuentas que han proporcionado la familia de la víctima. Una vez hecho el donativo se deberá enviar una imagen de comprobantes a la página de Facebook de Voce Dell Anima y con ello tendrán acceso al código de Zoom.

Familiares de Lhyzeth Jiménez han abierto una página llamada “Juntos por Lhyzeth Jimenez Leyva” en donde realizan rifas, sorteos y subastas con causa para que todo lo recaudado sea para la paciente y su tratamiento médico. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!