CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Estudiante de preparatoria mata con extrema crueldad a cachorro en Huachinango, Puebla

Compartir

Una joven estudiante de bachillerato del municipio de Huachinango, Puebla mató con extrema crueldad a un perro que había adoptado.

Una denuncia ciudadana, reveló que la atacante, identificada como Vanessa, presuntamente confesó haberlo hecho por diversión.

Al animal lo asesinó con arma blanca y lo ató para que se desgrara; las imágenes del can muerto y capturas de pantalla con la confesión fueron exhibidos y causaron indignación social.

En la presunta conversación de la jóven, asegura que para eso había adoptado al animal para matarlo.

Diversas organizaciones de protección a los animales exigieron la intervención de la Fiscalía General del Estado y castigo a la responsable.

Horas mas tarde, alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 86 de Huachinango se manifestaron en protesta porque una de sus compañeras asesinó con crueldad extrema a un perrito que había adoptado.

Los estudiantes exigieron castigo por “Huellitas”, el perrito que también era mascota de la escuela y colocaron docenas de cartelones.

“Huellitas” era un perrito conocido entre los estudiantes del CBTis 86, pues vagaba alrededor de la escuela en busca de comida y refugio; hasta que Vanessa “N” pidió llevárselo a casa para “cuidarlo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!