CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Exhiben vecinos falsas declaraciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez

Compartir

Redacción CIO

Comerciantes y vecinos del Centro Histórico de la capital calificaron como “mentiroso” al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, por negar en días pasados que se estén construyendo más Tiendas Oxxo en esta zona.

En conferencia de prensa a las afueras de uno de estos comercios en construcción entre las calles de Avenida Juárez y José María y Morelos, los inconformes liderados por Arnoldo Damaso informaron que se oponen a la apertura masiva que se pretende hacer de la cadena Oxxo-Coca Cola.

Consideraron  que es mentira lo que ha declarado el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, quien afirma que no hay permisos ni licencias para la instalación de estos negocios, cuando en la realidad, dijeron los manifestantes, hay muchos que están en construcción.

Destacaron que estas tiendas representan una competencia desleal para los negocios que llevan años operando y que son de oaxaqueños.

Indicaron, que no van a permitir la apertura de más Oxxos, porque los únicos beneficiados son personas de otros estados.

A la par de que dijeron, que es hora de ponerle un alto a esta situación ya que no se puede lucrar con los edificios históricos para el beneficio de unos cuantos.

Puntualizaron que la situación con estas tiendas es complicada, ya que detrás de la apertura de estos negocios existen actos de corrupción.

Asimismo, advirtieron que desarrollan una lucha jurídica contra la instalación de estas empresas en el centro capitalino.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!