CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Meade desdeña tomarse foto con la bandera gay en Monterrey

Compartir

Redacción CIO

Monterrey, Nuevo León.- En sus intensas giras de trabajo, José Antonio Meade se reunió con militantes del PRI en Nuevo León, donde sin esperarlo fue cuestionado por un reconocido activista de la comunidad LGBTTTI.

En el evento de precampaña estuvieron presentes activistas y miembros de la comunidad; fue ahí donde el activista Mario Rodríguez, quién aseguró tener 35 años como militante del PRI, hizo uso del micrófono para cuestionar a Meade sobre los derechos de la comunidad lésbico-gay y si él los apoyará “¿habrá congruencia con el partido para abanderar a los putos (sic) y a las lesbianas?”, cuestionó Rodríguez.

José Antonio Meade, políticamente correcto, aseguró que el respeto de los derechos humanos son fundamentales y citó el artículo primero de nuestra constitución.

“El artículo primero de la Constitución es un artículo que centra, obliga y que hace que todo gire en torno a los derechos humanos. El principal derecho humano, el más cercano, el más importante, es el del respeto y el respeto tiene que ser el centro de acción de este partido y de todos, y quien no respete que se quede fuera”.

Sin embargo, asistentes al evento aseguran que al término del evento, los miembros de la comunidad LGBTTTI quisieron regalarle una bandera multicolor, que representa el arcoiris y la diversidad sexual.

Testigos aseguran que uno de sus custodios tomó la bandera y la retiró, por lo que los activistas le solicitaron a Meade una foto con la bandera, a lo que respondió “no tanto así”.

Tal respuesta consta en un video de Grupo Imagen, mismo que ya fue retirado de la red y otros portales de noticias que tuvieron a bien publicarlo.

 

Con información de Vanguardia y Nación 321.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!