CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Tecnosust llama a erradicar la violencia contra las mujeres

Compartir

Lorena Torres

La presidenta de Tecnosust, Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz, exhortó a la población a unirse a la celebración de Día Naranja, campaña que tiene como finalidad combatir la violencia contra las mujeres y niñas.

Durante su intervención, al finalizar su discurso sobre el primer taller sobre la violencia intrafamiliar, efectuado en San Miguel Coatlán, la dirigente expresó que la sociedad civil que representa tiene la lupa bien puesta en favor de este sector de la población, porque las mujeres no deben, nunca más, ser objeto de diversas formas de maltrato físico, psicólogo, sexual, negligencia y abandono de parte de sus cónyuges y ningún otro integrante de la sociedad.

Manifestó que Tecnosust Sociedad Civil tiene como prioridad capacitar y empoderar a las mujeres para que denuncien todo tipo de agresiones de las que puedan ser víctimas, para que no se queden calladas y poner fin a todas las formas de violencia contra las mujeres.

Linda Rosa Martínez dijo que su sociedad civil pugna para que no haya violencia intrafamiliar e hizo un llamado para que los días 25 de cada mes todos los gobiernos, sociedad civil, organizaciones de mujeres, hombres, jóvenes, sector privado y medios de comunicación, unan sus fuerzas y cumplan el propósito del Día Naranja.

“Si nos unimos vamos a poner fin a la desigualdad de género y la violencia contra las mujeres que hoy en día siguen enfrentando situaciones difíciles por parte de sus parejas”, afirmó la presidenta de Tecnosust, quien dijo que tiene bien puesta la camiseta del Día Naranja.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!