CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

UABJO, paro total para exigir más presupuesto federal

Compartir

 

Ernesto Rojas Ayuzo /CIO

A través de un comunicado la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), indica que mañana, miércoles 9 de octubre, cerrará sus puertas durante 12 horas uniéndose a la movilización nacional y en busca de mayor presupuesto por parte del gobierno estatal y federal.

Esta movilización fue convocada por la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (Contu), con la finalidad de rechazar el recorte presupuestal asignado por la federación a las universidades del país.

Con esta acción, demandan al Poder Legislativo que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 contemple el incremento al subsidio para la educación superior además de apoyos extraordinarios para atender problemas estructurales de las casas de estudio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!