Anuncia Gobernador próxima visita de AMLO a Oaxaca

0

Ivonne Mateo

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunció ayer que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad los días 21 y 22 de diciembre próximos.

En entrevista al término del Segundo Informe de Actividades de la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia, Ivette Morán de Murat, el mandatario estatal explicó que López Obrador entregará en esas fechas los primeros cheques para la construcción de 300 caminos rurales en Oaxaca.

“Vamos en la ruta correcta para hacer un gran equipo”, señaló Murat Hinojosa, al momento de enfatizar que ese sería el inicio del cumplimiento de las promesas de campaña del Presidente en Oaxaca.

Asimismo, el Gobernador refirió que López Obrador prevé ajustar el presupuesto para la entidad de tal manera que se pueda iniciar pronto el mega proyecto del Istmo de Tehuantepec.

«Me dijo que nos iba a ir bien, que estaba previendo que tuviéramos presupuesto para las 2 autopistas y el Tren Transístmico. Le tiene mucho cariño a Oaxaca» asentó Murat Hinojosa.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador fue el candidato presidencial que más veces visitó Oaxaca durante su campaña, además el Gobernador confía en que el Gobierno Federal autorice los más de 1 mil mdp adicionales que solicitó para el presupuesto del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here