CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Atenea tenía 12 años, fue golpeada y asesinada en Ecatepec

Compartir

Familiares y amigos de Atenea Astrid González Morgan dieron el último adiós a la pequeña de 12 años, quien fuera asesinada el pasado domingo a unos metros de su casa en la Unidad Fovissste en Ecatepec.

 

Griselda González mamá de Atenea recuerda que la menor salió por la tarde a jugar con sus amigos al patio que se encuentra frente al edificio donde ellas viven, pero horas después le avisaron que su hija estaba muerta.

 

 

Los vecinos comentan que ante el aviso de que habían matado a una niña, trataron de dar con el paradero del responsable y aunque lo buscaron, no lograron ubicarlo.

 

Hoy hay dolor e indignación por la muerte de Atenea, a quienes todos la recuerdan como una niña muy acomedida y que soñaba con ser enfermera para cuidar a los demás, situación que aseguran ya hacía.

 

“Pues ella le ayudaba a su abuelita a sacar su puesto y andaba aquí barriendo, luego ya me quitaba la escoba y me decía yo barro, le gustaba barrer aquí, barrer el pedacito donde vendía sus dulces su abuelita, ella le echaba un ojito aquí le ayudaba a sus hermanitos y todo, era una niña contenta le gustaba cantar, era muy amable con todo mundo, con toda la gente”, asegura Yadira Rodríguez vecina.

 

Al filo de las 11 de la mañana el cuerpo de Atenea salió de su vivienda para dirigirse al panteón San Efrén que será su última morada, en medio de aplausos y porras y con la consigna de que quieren justicia para la tercera de seis hermanos a quienes cuidaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!