CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Bendecirán “autopista maldita” Cuacnopalan-Oaxaca para detener constantes accidentes

Compartir

Luego de la volcadura de un autobús que dejó saldo de 17 muertos y ante los constantes accidentes que se han registrado en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, un sacerdote anunció que bendecirá el tramo de la “autopista maldita” para pedir intervención divina y reduzcan los percances fatales.

El sacerdote de San Gabriel Chilac, Rosendo Agama, anunció que oficiará una misa el próximo 5 de marzo al medio día para bendecir la zona y esperar que reduzcan los terribles accidentes.

De acuerdo a lo que reporta Milenio, luego de la misa el párroco recorrerá un tramo de 10 kilómetros bendiciendo la zona en coordinación del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) junto a los feligreses pidiendo por la vida de las personas fallecidas en esta carretera que pasa por Oaxaca.

En esta carretera se han registrado múltiples accidentes frecuentemente: El pasado 14 de febrero tres personas murieron calcinadas tras un choque de un camión con un auto sedán a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, Puebla. El 22 de enero hubo otros tres muertos a la altura de Tehuacán cuando una camioneta de redilas se accidentó.

Además, el 28 de diciembre del 2022, un nuevo accidente cerca del kilómetro 60 dejó saldo de cinco muertos, entre ellos una mujer embarazada de nueva cuenta en las inmediaciones de la población de San Gabriel Chilac. En agosto del mismo año, otras tres personas fallecieron, entre ellos un bebé de 8 meses de edad, ahora en el tramo de Cuacnopalan-Huitzo.

 

El Heraldo de México

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!