CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

CDEPO hace entrega de estufas ecológicas en Junta de los Ríos

Compartir

Lorena Torres

Al hacer la entrega de estufas ecológicas de leña a pobladores de la comunidad de Junta de los Ríos, perteneciente  al distrito de Santa Catarina Juquila, el secretario de Proyectos Productivos y de Finanzas, Jaime Olazo Aquino y Laurentino Morales Gutiérrez, del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), expusieron que el propósito es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y evitar riesgos a su salud, pues las amas de casa inhalan el humo que afecta sus pulmones.

En nombre de su presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), a cargo de Daniel Gutiérrez Gutiérrez, los secretarios  dijeron que también hacer la entrega de estúfas ayuda a la ecología ya que ahorrar leña reduce el consumo de los recursos forestales.

Acompañados por decenas de beneficiados los integrantes de esta organización destacaron que con la entrega de este apoyo viene a beneficiar a los grupos más sensibles de la población.

En este sentido,  afirmaron que las  gestiones que han promovido por parte del CDEPO es porque el interés del representante legal de está organización es ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan, porque está gente de esta parte del distrito de Santa Catarina Juquila tienen graves carencias y grandes necesidades, acentuaron.

En el evento sin presente, reiteraron su apoyo incondicional para los sectores de la población que más lo necesitan y se comprometieron seguir siendo gestores permanentes ayudando a la ciudadanía que de escasos recursos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!