CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Comerciantes foráneos se siente discriminados por parte de autoridades municipales de Ejutla de Crespo.

Compartir

Comerciantes foráneos de diferentes giros, que acuden a comercializar sus productos los jueves de día de plaza en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, denunciaron que desde la administración municipal que encabeza Leonardo Díaz Jiménez, se sienten discriminados, pues dio preferencia a su gente y a los otros los reubicó donde las ventas están a la baja.

Un grupo de locatarios foráneo reportó que sus ventas han caído hasta un 30 por ciento desde hace más de un mes, debido que la autoridad municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, decidió mandarlos a lugares muy lejos donde no llega la gente de compras y sus clientes no saben dónde están colocados.

Los inconformes quienes denunciaron de manera anónima dijeron que ya no aguantan la crisis económica de cada jueves día de tianguis en esta comunidad de los Valles Centrales.

Señalaron que cuando las autoridades municipales les notifico que tendrían que ser removidos de sus lugares para dar una nueva imagen al Jardín Municipal, “Sabino Crespo”, fue algo que no podían creer porque los cambiaron después de 20 años.

Nunca no había pasado que nos cambiaran porque vamos al corriente a nuestros pagos y los tianguistas somos los que le damos vida a los días de plaza en las comunidades donde vamos a comercializar nuestros productos, reforzaron en la entrevista.

Los denunciantes dijeron que Leonardo Díaz Jiménez, les dijo que si querían seguir viniendo hacer plaza los días jueves sino había gente de la población que estaba dispuesta a ocupar sus puestos.

Es lamentable que seamos objeto de humillaciones porque no venimos a robar a nadie, sólo venimos a trabajar honradamente como lo hemos hecho a lo largo de más de 20 años, finalizaron.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!