Delincuentes desarman y atan a policías para robar cajero en Oaxaca

0

 

Ernesto Rojas Ayuzo / CIO

Un grupo delincuencial desarmó y amagó a elementos policiacos para sustraer un cajero automático de Telecom en Santo Domingo Petapa.

Fue el sábado por la mañana cuando sujetos armados arribaron al Palacio Municipal, en donde desarmaron, ataron y encerraron a seis elementos de la Policía Municipal que se encontraban resguardando las instalaciones.

Los delincuentes intentaron asegurar con cadenas el cajero automático para arrancarlo, sin embargo éstas no resistieron y se reventaron, por lo que huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Cabe señalar que tras el asesinato de siete personas en esa localidad ocurrido el 28 de julio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional reforzaron su presencia, sin que a la fecha se vean resultados en materia de prevención del delito.

Hasta la fecha la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha detenido a ninguna persona tras la masacre registrada en esa comunidad istmeña, tampoco ha desmantelado a la banda de roba cajeros que opera en la zona con impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here