Ejecutan y calcinan a joven de 17 años junto con su bebé en Oaxaca

0

Redacción

María Aragón Concepción, de apenas 17 años, junto con su hijo de un año y 10 meses, fueron asesinados y calcinados el pasado domingo 28 de junio en San Miguel Ejutla.

Los hechos

La última vez que se les vio con vida fue al salir de su domicilio a bordo de un mototaxi, horas después, familiares se alertaron al no tener comunicación con la joven.

Al rededor de las 4 de la tarde, vecinos de la zona se percataron de un incendio en el cerro “El Mexicano”, y al asistir a sofocarlo, hallaron los dos cuerpos quemados.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso, y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Antes de trasladar los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales localizado en San Bartolo Coyotepec para el estudio correspondiente y dictaminar la causa de la muerte, familiares de María Concepción confirmaron que se trataba de la joven y su pequeño hijo.

Por el hecho violento, el municipio de San Miguel Ejutla y el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), enviaron sus condolencias a familiares y amigos de la joven madre y estudiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here