Entrega Cdepo cancha con techado en Santiago Minas

0

Lorena Torres

Santiago Minas, comunidad de la Sierra Sur, una de las regiones más pobres del país, recibió el apoyo del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo) mediante la entrega de una cancha con techado.

El presidente del Cdepo Daniel Gutiérrez Gutiérrez acudió en gira de trabajo al segundo barrio de Santiago Minas, del distrito de Sola de Vega, donde tuvo un cálido recibimiento por parte de los pobladores.

El líder social expuso que este acto sin duda lo motiva y alienta a continuar su labor en favor de las rancherías, agencias y municipios de nuestro estado y tenemos claro, apuntó, que el compromiso es con los más necesitados. Hoy, con la entrega de esta cancha con techado, Cdepo reafirma su compromiso a favor de las comunidades que más lo necesitan “y sabemos que aún nos falta mucho por hacer, pero sin temor a equivocarnos podemos decir que nos encontramos en la ruta del desarrollo para beneficio de los pueblos de Oaxaca”, anotó.

Enseguida, agradeció el apoyo y respaldo del profesor René Bejarano Martínez, máximo líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), quien de nueva cuenta gestionó y asignó una obra al 100 % es decir, la ciudadanía no tuvo que poner un solo peso para la realización de esta importante acción social.

Asimismo, como presidente del Cdepo e integrante del MNE, Gutiérrez Gutiérrez dijo que desde hace varios meses tiene la dicha y fortuna de poder acompañar al profesor René Bejarano Martínez a todas sus giras por el interior del estado, y notar la gran respuesta de la población de las 8 regiones, de los 25 distritos locales y que ven en la «Nueva Esperanza» una oportunidad de elevar su calidad de vida, ya que este movimiento tiene como precepto fundamental «el buen vivir» de las familias mexicanas.

En Cdepo, subrayó Daniel Gutiérrez, estamos prestos a escuchar sus demandas y peticiones; somos un consejo de puertas abiertas tal y como ha sido y será nuestra característica, sabedores que se debe continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestros pueblos y de sus familia.

Estamos convencidos que juntos es posible, continuemos caminando de la mano con el firme propósito y objetivo de alcanzar el buen vivir de todos, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here