CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Exhiben a maestro que golpea a una mujer durante clase en línea

Compartir

Redacción CIO

A través de redes sociales estudiantes del Colegio de Bachilleres, plantel 9 Aragón en Ciudad de México, grabaron el momento en el que durante una clase en línea con su profesor de física III, escucharon golpes, gritos y el llanto de una mujer.

El profesor, Cuauhtémoc Chiapa Monroy, no se percató que tenía el micrófono de su computadora encendido, por lo que los alumnos e incluso padres de familia presenciaron ese suceso desde sus computadoras.

Cuando el docente notó que sus alumnos ya estaban conectados se acercó al ordenador para saludarlos diciendo “Hola, jóvenes”, pero nadie le respondió y sólo se escuchó a la mujer decirle: “eres un puto mentiroso”, por lo que el profesor apagó el audio y se levantó.

En un comunicado difundido en redes sociales, el Colegio de Bachilleres informó que “dará parte a las autoridades competentes, para iniciar las investigaciones conducentes” y separó de sus funciones docentes al profesor, a partir de hoy, mientras se investiga el caso.

El colectivo feminista “Brujas del Mar” señaló al profesor como un feminicida en potencia, tras compartir el vídeo grabado por los alumnos en donde se le escucha violentar a una mujer.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!