CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Liverpol empata a cero con Porto y se clasifica a los cuartos de final de la Champions

Compartir

RÉCORD

Liverpool mantiene con vida el sueño de levantar la Orejona al cumplir con el trámite y avanzar a Cuartos de Final de la Champions League tras imponerse al Porto en el marcador global por 0-5, resultado que no se modificó en el juego de Vuelta, pues éste terminó 0-0.

Pese a que los pupilos de Jürgen Klopp no pudieron darle la felicidad a sus seguidores de gritar gol, sí aumentaron sus ilusiones de llegar a la Final de la competencia.

Los Reds pudieron ampliar el marcador global al minuto 18 con un remate de Mané tras el centro de Gomez, sin embargo, éste se fue muy lejos del objetivo final.

Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Reyes formaron parte del once inicial con el que el Porto intentó la hazaña pero que jamás pudo comenzar. Los dos mexicanos jugaron todo el encuentro, siendo Corona el que tuvo una mayor participación durante el duelo.

La oportunidad más clara que tuvieron los Dragones fue al arranque del segundo tiempo cuando Waris probó a Karius con un remate, el cual fue detenido por el portero de los Reds.

El próximo 16 de marzo, el Liverpool conocerá a su rival de la siguiente Fase, a la cual apenas están invitados los Reds y el Real Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!