CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Lleva Bautista Dávila más apoyos a comunidades de Tuxtepec.

Compartir

ORP/Notimex

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de diversos apoyos a personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, Agencias así como a instituciones religiosas y educativas de las comunidades de Arroyo Limón, Buena Vista Gallardo, La Fuente Misteriosa y San Felipe de la Peña.

Acompañado de integrantes de su Cabildo, Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento de Tuxtepec, Bautista Dávila recorrió este miércoles las localidades mencionadas, llevando ayuda a los más necesitados, refrendando una vez más el carácter humanitario y social de este Gobierno que siempre se preocupa por el bienestar de que quienes menos tienen.

El alcalde expuso que independientemente de la lejanía de los lugares en los que viven, todos los ciudadanos tuxtepecanos merecen el mismo respeto y atención, por eso su andar recorriendo diariamente colonias y comunidades, para ver y constatar las necesidades que tienen, buscar la forma de solucionarlas y entregar ayuda para que mejoren su calidad de vida, para apoyar a escuelas e iglesias que necesitan ayuda para mejorar su infraestructura, para las agencias que requieren se les socorra con lámparas para que la población tenga mejor alumbrado público o con materiales para acondicionar las calles de la localidad.

El edil agradeció a los pobladores la confianza, ya que aún cuando las gestiones no son fáciles por tiempo o recursos, esta administración está enfocada en cumplir cada uno de sus compromisos, muestra de ello son las obras realizadas en el municipio para fortalecer a la educación, las vialidades y el desarrollo de los pobladores.

En La Fuente Misteriosa, la Primera Autoridad Local hizo entrega de 1 tonelada de cemento para la Iglesia Evangélica “Monte de Sión”; en Buenavista Gallardo 30 láminas, 20 sillas, 2 toneladas de cemento para la Agencia así como 20 sillas para la Iglesia Católica.

Para San Felipe de la Peña, Bautista Dávila llevó 6 toneladas de cemento para la Agencia y en Arroyo Limón hizo entrega de apoyos alimentarios a personas de escasos recursos.

Los habitantes de las comunidades visitadas, agradecieron la voluntad del Presidente Fernando Bautista Dávila y al equipo que lo apoya en esta Administración Local, por apoyar a las comunidades que necesitan la atención y la ayuda del Gobierno Municipal.

Afirmaron que “la amistad y la confianza en usted y en el trabajo que realiza por el bienestar de la gente sigue, tanto que pedimos señor presidente se quede más tiempo en la administración”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!