Lo detienen por violar a su prima en la CDMX

0

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México con una orden de aprehensión en contra de Oscar Uriel, quien es investigado por por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad, así lo expresaron las autoridades.

De acuerdo con la investigación, el pasado 21 de junio de 2018, en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Centro del Pueblo, en Acolman, el hombre, también primo de la víctima, abusó de la menor a quien amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si contaba o denunciaba el abuso sexual que había sufrido.

Sin importar las amenazas, familiares de la menor denunciaron la agresión; por tal motivo, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación. Agentes del Ministerio Público recabaron la información pertinente y comprobaron la participación de Oscar Uriel en el hecho, por lo que el agente solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada.

El imputado fue detenido en la colonia La Mora, en el municipio de Ecatepec , y fue puesto a disposición de las autoridades; no obstante, Oscar Uriel es señalado como inocente hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here