CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Maestra de la UABJO exhibe que los alumnos no entran a clases

Compartir

Redacción

 

Fotografías de aulas vacías durante horarios de clases en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca se viralizaron en redes sociales luego que una profesora exhibió a los alumnos por no entrar a los salones.

“En un día jueves seis de octubre, ningún alumno ni en el salón y unos cuantos en el patio de la facultad de Derecho y CS. UABJO. Los doce alumnos que tengo no les interesa la clase de Derecho Fiscal, parece que uno como maestro les pide limosna para enseñarles. En fin dijera el querido y estimado maestro Gabriel Alberto Pacheco Pacheco , hay que la vida los repruebe (sic)”, escribió la profesora de la clase de Derecho Fiscal en su perfil de Facebook.

La publicación rápidamente se compartió y se viralizó, desencadenado comentarios sobre la universidad.

“Para que nos hacemos tontos, al final de semestre ellos saben que el coordinador le va a llevar la lista de los que va usted a apoyar o de plano se van con los de redes… decía otro maestro de la facultad en mis tiempos, que los dos requisitos para terminar la carrera de derecho era únicamente dos; inscribirse y no morirse… mal y de malas nuestra alma mater…”, señaló un usuario.

“La mayoría entra por palancas, obvio que no hay interés, pero.. ¡claro! Esos serán los futuros abogados defensores de la justicia”, comentó uno más.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!