Magnos conciertos en Oaxaca de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA.

0

 

Ixcotel, Oax., a 12 junio de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VIII Región Militar, informa a la opinión pública que como parte de los festejos del “Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, la Orquesta Sinfónica, el Coro y Mariachi del Ejército Mexicano, brindó dos conciertos el 10 y 11 de junio del 2017, en las instalaciones del Teatro Macedonio Alcalá y Auditorio Guelaguetza.  

Estos eventos fueron presididos por el General de División Diplomado de Estado Mayor Alfonso Duarte Múgica, Comandante de la VIII Región Militar y con la asistencia de 5,800 personas.

En punto de las 19:00 horas del sábado 10 de junio y domingo 11 de junio del presente año, dieron inicio estos majestuosos conciertos, los cuales durante más de dos horas deleitaron a los presentes, quienes disfrutaron de melodías como “Tan enamorados”, “El ausente”, “Dios nunca muere” y “Canción Mixteca”, mismas que fueron las más aplaudidas por el público asistente.

Cada uno de los integrantes de las agrupaciones musicales de este Instituto Armado, agradecen la asistencia de las familias oaxaqueñas, ya que durante todo el concierto mostraron su entusiasmo, coreando y aplaudiendo cada uno de los temas interpretados.

Como acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de promover los valores patrios entre los mexicanos, a través de las diversas actividades culturales que realizan las Fuerzas Armadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here