Raúl Mendoza Vásquez es el mejor aliado del deporte en Ocotlán de Morelos

0

Eduardo Mata

Como eje esencial de su plan de gobierno de fomentar el deporte para una niñez y juventud sanas, el preside el presidente municipal de Ocotlán de Morelos Raúl Mendoza Vásquez entregó uniformes a dos equipos de futbol de la comunidad.

Al sostener que él y su gobierno son aliados del deporte así como de quienes lo practican, recomendó a los jóvenes a seguir con su práctica para fortalecer los valores humanos y familiares, aparte de beneficiarse en su crecimiento deportivo.

Con la presencia de los regidores de Hacienda Gonzalo Gopar y de Mercados Aarón Muñoz, el edil aclaró que uno de los propósitos de su administración es apoyar al máximo la práctica del deporte en Ocotlán de Morelos.

Para la autoridad municipal, expresó, no hay mejor inversión que en el deporte a favor de los niños, jóvenes y adultos. Recordó que antes de ocupar el cargo, apoyó a la rama deportiva en su comunidad, sobre todo para alejar a los jóvenes de los vicios y se encaminen a una vida personal exitosa.

A los niños, a su vez, hay que llevarlos por buen camino para que a través del deporte aprendan conocimientos que los lleve a la educación buena y sean hombres de bien para la su familia y la sociedad, subrayó.

Raúl Mendoza Vásquez destacó que en el futbol la base para triunfar es el trabajo y sacrificio “pero no olvidemos que la motivación es una importante herramienta para el crecimiento. Es por ello, que invito a los padres de familia a seguir apoyando el deporte, porque sus autoridades municipales lo están haciendo”, convocó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here