CARGANDO

Escribe para buscar

General

Metallica donará ganancias a Banda Filarmónica de Ayutla

Compartir

La banda de heavy metal estadounidense, Metallica reveló que festejará el 30 aniversario de ”The Black Album” con una edición especial que incluirá varios covers con más de 50 diferentes artistas, donde las ganancias estarán destinadas a diferentes causas, entre ellas, a beneficio de la Banda Filarmónica Municipal de Ayutla en el estado de Oaxaca.

De acuerdo al Instituto Mexicano del Sonido, el tema se lanzará el próximo 10 de septiembre y todo las ganancias de la versión “Sad But True” serán destinadas a la Fundación All Within My Hands de Metallica y a la Banda Filarmonica Municipal de Ayutla en el estado de Oaxaca.

La Banda Filarmónica de San Pedro y San Pablo Ayutla es una institución comunitaria que ha formado generaciones de músicos desde inicios del siglo pasado. Su participación es de suma relevancia en esta región de la entidad, pues hacen acto de presencia en los eventos más importantes y significativos de la comunidad y comunidades vecinas.

Cabe señalar que, en 2019, la Banda Filarmónica de Ayutla sufrió el robo de 26 instrumentos, mismos que fueron repuestos meses después gracias a la solidaridad del pueblo mexicano.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!