Mexicano crea App para rastrear un celular aunque lo hayan apagado

0

La aplicación Hammer Security es creación del mexicano Bernardo Ruz Hernández, un joven del Estado de México que después de sufrir el secuestro de uno de sus allegados,  decidió crear esta aplicación, que cualquier usuario de dispositivo Android puede descargar de manera gratuita en ‘Google Play’.

El propósito de esta aplicación es ofrecer a las personas una herramienta de seguridad, debido a la violencia de nuestro país donde nadie está exento de sufrir un robo o un secuestro. Donde una de las acciones más comunes cuando alguien roba un celular es apagarlo, para que el usuario no pueda localizarlo.

Esta aplicación cuenta con un supuesto «apagado» que resulta ser falso para engañar a los delincuentes; además, tiene el gran beneficio de servir como localizador, ya que en caso de que una persona sea secuestrada o sufra algún accidente, podrá ser rastreado por los números que haya dado de alta para emergencias.

 

Esta aplicación de seguridad tiene otras funciones como las de enviar un mensaje de texto a los contactos de emergencia con tu ubicación en el momento, fotos e incluso audios.

Además también funciona para cuidar la privacidad de tu teléfono, ya que puedes bloquear otras apps con un PIN; Hammer Security también posee contraseña de emergencia en caso de que el criminal te quiera obligar a introducir la clave, selfies a los ladrones, así como una notificación a tus contactos de emergencia cuando solo tengas el 5% de batería. Finalmente el creador lo describe como «tener un guardaespaldas contigo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here