CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Murat asigna cargos a Samuel Gurrión; Fraguas y más

Compartir

El Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, realizó esta mañana nueve nombramientos.

Al término de su conferencia de prensa matutina, el mandatario reincorporó a la función pública al ex edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas, quien ahora ocupa la Coordinación de Enlaces Federales e Internacionales.

Al ex regidor del municipio capitalino, Samuel Gurrion le dio la titularidad de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Recursos Naturales, dependencia en la que estaba José Luis Calvo Ziga, quien apenas la semana pasada se vio acusado de respaldar la operación de una empresa fantasma en la entidad.

Sofia Castro fue nombrada Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura.

Asimismo, Laura Vignon va a la titularidad de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.

Miriam Liborio será encargada de la Educación Para Adultos Mayores y
Donovan Rito a la Dirección General de Notarias.

Por último; Saulo Chávez fue nombrado Coordinador General de Asesores; Claudio Ruiz Solana encabezará la Atención Regional Valles y Celestino Alonso Álvarez como Secretario Ejecutivo del Gabinete.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!