CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Muere médico oncólogo en fatal volcadura en el libramiento a Ejutla de Crespo 

Compartir

 

Redacción

 

El médico oncólogo del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), Hernán José Ramírez, perdió la vida la tarde de este jueves luego de volcar la unidad vehicular que conducía sobre el libramiento a Ejutla de Crespo.

 

Las corporaciones indicaron que tras el accidente una mujer, la cual también viajaba en la unidad, resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas cuando la unidad volcó a la altura del balneario “La Granja” de Ocotlán de Morelos y cayó aproximadamente 15 metros.

 

“Expresamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame por la irreparable y lamentable pérdida. DEP.

 

¡Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte!”, fue el mensaje que compartió en HRAEO en sus redes sociales.

 

El médico cirujano, Hernán José Ramírez, estaba certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, y avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de haber sido certificado por el Consejo Mexicano de Oncología.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!