CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional Nota Roja

Mujer mata a golpes a su hijo con discapacidad, en Xalapa, Veracruz

Compartir

Zurisaday R. C., una mujer de 25 años de edad, confesó haber golpeado a su hijo de 4 años, quién padecía discapacidad motriz, hasta privarlo de la vida. La mujer se entregó a las autoridades durante las últimas horas para ser vinculada a proceso.

Los hechos se registraron el pasado martes en la colonia Nacional de Xalapa, Veracruz, cuando la mujer golpeó a su hijo, quién padecía discapacidad para caminar, y lo dejó abandonado en su vivienda, luego de haberle avisado al padre que el menor estaba herido en su cama.

Según testigos de los hechos, alrededor de las 14:00 horas, el padre del menor llegó a la calle Benito Juárez, y mal estacionó el automóvil para entrar rápidamente a su vivienda. Posteriormente, salió del inmueble y pidió ayuda a sus vecinos para que llamarán a una ambulancia porque su hijo estaba inconsciente.

El hombre señaló que había salido de su vivienda con rumbo a su lugar de trabajo cuando su esposa le envío un mensaje, en el cual le señalaba que al parecer, había matado a su hijo.

Los vecinos de la colonia Nacional pidieron ayuda al número de emergencias 911, al percatarse que el niño había sufrido severos golpes. El menor fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde finalmente, perdió la vida.

Al día siguiente, la madre del menor, Zurisaday R. C., se entregó a las autoridades de la justicia como presunta culpable del asesinato de su hijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!