Oaxaca registra el primer caso de reinfección por COVID 19
Compartir
Redacción
Oaxaca, registró de manera oficial su primer caso de reinfección por COVID 19, se trata del secretario de Finanzas (Sefin), Vicente Mendoza Téllez, quien a dio a conocer que le dio nuevamente dicho virus.
Mencionemos que hace tres meses ya había contraído por primera vez el coronavirus.
A través de sus redes sociales, el funcionario muratista, confirmó que al realizarse una prueba más, el resultado fue positivo.
Mendoza Téllez es el primer caso de reinfección en conocerse públicamente. De acuerdo a las propias autoridades al menos siete entre funcionarios y colaboradores del gobierno han sido infectados.
Informo que ayer presenté nuevamente síntomas claros de COVID-19, y tras haberme realizado la prueba de diagnóstico, hoy se me informó del resultado positivo. Cumpliendo la recomendación médica iniciaré mi tratamiento y atenderé en aislamiento mis responsabilidades puntualmente.
— Vicente Mendoza (@VMendozaTG) October 7, 2020
“Informo que ayer presenté nuevamente síntomas claros de COVID 19, y tras haberme realizado la prueba de diagnóstico, hoy se me informó del resultado positivo. Cumpliendo la recomendación médica iniciaré mi tratamiento y atenderé en aislamiento mis responsabilidades puntualmente».
En el último corte la Secretaría de Salud dio a conocer que se han reportado 17 mil 843 casos confirmados de coronavirus, así como llegó a las mil 488 muertes por el virus.
