CARGANDO

Escribe para buscar

Istmo Regiones

Obispo de Tehuantepec da positivo a COVID 19; su estado de salud es “muy grave”, Oaxaca

Compartir

Tras 15 días de hospitalización, inicialmente por un malestar en su columna que se complicó por la diabetes que padece, el obispo emérito de Tehuantepec, Arturo Lona Reyes de 94 años de edad, dio positivo a COVID 19, por lo que su estado de salud se reporta como “muy grave”, informó el padre Joaquín Galván, encargado de salud sacerdotal de la Diócesis de Tehuantepec.

Arturo Lona Reyes “El obispo de los pobres” llamado así por su labor altruista y solidaria con los pueblos originarios de Oaxaca desde hace 49 años de servicio, ingresó hace dos semanas al Hospital Médica Azul en Lagunas Oaxaca y ayer jueves tras practicarle una prueba de laboratorio, los datos arrojaron positivo a coronavirus.

Al conocer el diagnóstico, el longevo sacerdote fue ingresado al “área Covid de esa unidad médica en donde se encuentra muy grave de salud. Que la voluntad de Dios se cumpla en la vida del obispo de los pobres”, dijo Galván.

Amigos y familiares han efectuado a través de las redes sociales cadenas de oración de forma recurrente para la mejoría de su salud.

Obispo emérito de Tehuantepec se encuentra grave de salud, Oaxaca

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!