CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Pandilla de hombres golpea brutalmente a una chica de 15 años, EE.UU.

Compartir

En EE.UU. Una joven de 15 años de edad recibió una brutal golpiza por una pandilla de ocho hombres en Brooklyn, Nueva York. Con el propósito de quitarle su celular e incluso sus tenis.

El vídeo donde se observa como estos agresores la golpean e incluso uno le salta encima, lo cual quedó grabado gracias a una cámara de seguridad, instalada en un local cercano a la pelea que logró captar los hechos, por lo que ahora se encuentran siendo buscados por la policía de Nueva York.

En la grabación se puede ver el momento en que un hombre golpea a la chica que está en el suelo y, repentinamente, llegan todos los demás y comienzan a pegarle, por lo cual mujer intenta cubrirse el rostro para evitar los golpes, sin embargo, son tantos hombres que le resulta imposible poder protegerse.

Instantes después, los golpeadores se percatan que alguien pasa por ahí y todos se dan a la fuga, mientras tanto, la joven permanece en el piso totalmente inconsciente.

La policía comentó que afortunadamente la chica ya se encuentra en su casa recuperándose de estas agresiones físicas; y aseguraron que algunos de los agresores ya fueron identificados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!