CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Pastelería encuentra a cliente viral y le regala postres, en Oaxaca

Compartir
Redacción
Don Clemente, el hombre al que se le cayó su pastel en Plaza del Valle y que se viralizó a través de fotografías en redes sociales, recibió de “Quemen Pan y Pastel”, la reposición de su postre y más regalos.
“¡Misión cumplida! Esta tarde, recibimos a Don Clemente Cisneros, quien después de la dulce tragedia de su pastel, volvió a sonreír con una entrega muy especial”, informó la empresa luego de lanzar un llamado este domingo para localizar al hombre.
“Esto no hubiera sido posible sin ustedes. Gracias a todos los perfiles, páginas y grupos que compartieron, reaccionaron y comentaron, logramos encontrarlo y hacerle entrega de esta dulzura. ¡Su apoyo hizo la diferencia! ¡Gracias por ser parte de esta historia!”, señalaron.

Las fotografías de un hombre en cuclillas, levantando un pastel que se le cayó, se viralizaron en redes sociales el fin de semana, logrando que la pastelería “Quemen”, hiciera un llamado para identificarlo, contactarlo y regalarle otro pastel.

 

“Un cliente adquirió un pastel en nuestra sucursal de Plaza del Valle, pero por un accidente, su dulce tesoro terminó en el suelo. Queremos encontrarlo para reponerle su pastel y endulzarle el día con una sorpresa especial”, señaló el negocio en sus redes sociales.

“¡Necesitamos de su ayuda, amantes de la dulzura! Si conoces a la persona o puedes ayudar a identificarla, etiquétala en este post”, publicaron.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!