CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Por incendios, suspenden clases en la Sierra Sur de Oaxaca

Compartir

El Gobierno de Oaxaca determinó la suspensión de clases este lunes 6 de mayo, en los niveles de educación básica de los turnos matutino y vespertino, tanto de planteles públicos como privados, de dos municipios de la región de la Sierra Sur del estado de Oaxaca.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) y la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) acordaron la medida en seguimiento a los protocolos establecidos ante la situación de emergencia por los incendios forestales activos y controlados que se registran en esa zona de la entidad.

Por lo denso del humo a causa del fuego, no habrá clases en planteles de nivel básico de los municipios y localidades de Putla Villa de Guerrero y Constancia del Rosario; en tanto brigadas se encuentran en el lugar.

El IEEPO recomienda estar al tanto de los reportes informativos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), para conocer las condiciones y recomendaciones que se emitan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!