Queman vivo a un hombre, acusado del feminicidio de una niña en Chiapas

0

En el municipio de Cacahoatán, Estado de Chiapas, un hombre identificado como Alfredo Roblero Miranda fue amarrado y quemado por varias personas que argumentaban que él era el secuestrador, violador y asesino de una menor de seis años que fue hallada el día de hoy.

Según con información de algunos reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) la niña identificada como Jarid “N” había sido reportada como desaparecida el día jueves y su cuerpo fue hallado sin vida, la mañana de este viernes cerca de las 6:30 horas en el Ejido ‘Faja de Oro’ en el municipio de Cacahoatán.

De acuerdo con las indagaciones del personal de los servicios periciales, en el lugar del crimen hubo indicios que permiten integrar a la carpeta de investigación, el Protocolo de Actuación para la Investigación del Feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género. Pero aún se esperan los datos precisos de la causa de muerte que arroje la necropsia de ley.

 

En el video difundido en las redes sociales se observa cómo el hombre es rodeado de una multitud y unos minutos antes, la tía de la menor pide que no lo lastimen, mencionando que, aunque la familia sienta mucho dolor, la violencia no va a arreglar nada. Sin embargo, los pobladores enfurecidos gritaban que si no había justicia por parte del gobierno, en el pueblo si la había, sin importar las consecuencias. A lo que muchos aplaudíeron mientras el cuerpo del hombre ardía en llamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here