CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Reaparece Quadri y se lanza contra Gatell

Compartir

Redacción CIO

Gabriel Quadri quien fue candidato a la presidencia de México en el 2006 criticó al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, debido a la reciente invitación que le hizo la Organización Mundial de la Salud para formar parte del grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

En su cuenta personal de Twitter, Quadri afirmó que si el subsecretario López Gatell hubiera pasado por quinto y sexto año de la educación media superior no diría “tantas sandeces”.

Esto para cuestionar el conocimiento del epidemiólogo respecto a la información que da a la población sobre la curva de contagios, que de acuerdo con el político, Gatell desconoce por completo.

Este tuit causó muchas reacciones negativas, debido a que algunos usuarios comentaron que una curva en geometría analítica no se podía comparar con una la curva del Covid-19 que es un fenómeno real en donde la epidemiología no resulta como una ciencia exacta.

Sin embargo, estas no han sido las únicas críticas que ha tenido el ex candidato hacia el gobierno de Andrés Manuel, ya que también ha expresado sobre la ausencia de secretarios durante la contingencia en los aspectos de Gobernación, Economía, Salud, Trabajo, Educación, Bienestar y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!