CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma

Reconoce Murat que aún año de gobierno falta mucho por hacer

Compartir
Redacción-CIO

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa reconoció que a un año de gobierno falta mucho por hacer.

En el marco de Primer Informe de Gobierno ante el Congreso Estatal, el mandatario reconoció que los cinco ejes de su gobierno aun están en ruta, y que falta mucho por hacer.

Dentro de sus logros, dijo que en el tema de inclusión social tienen más de mil 300 comunitarios que atienden a miles de familias oaxaqueñas.

En el tema de salud dijo que hay avances en construcción de hospitales, con la finalidad de que se atiendan a las familias del estado.

Sostuvo que el Hospital de la Mujer Oaxaqueña será inaugurada el próximo año, así como una más en el Istmo de Tehuantepec.

En el tema de inversión, destacó ingresos por 23 mil millones de pesos, y que seguirán trabajando para dar mejores resultados.

Alejandro Murat Hinojosa indicó que en este año que han logrado 71 de los 600 compromisos prometidos durante la campaña.

En el tema financiero refirió que solicitará un corte de caja, para conocer las finanzas de Oaxaca, donde destacó una deuda de 15 mil millones de pesos.

En el tema de seguridad dijo que hay temas pendientes, pero que seguirán en la ruta para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Hay muchos retos, pero hay un gran impacto”, destacó.

Sostuvo que en el tema del sismo actuaron de manera conjunta con el gobierno federal, entregando despensas y recursos para apoyar a los damnificados.

Con respecto a sus funcionarios, aclaró que todos aquellos que quieran competir un cargo de elección deberán de renunciar en el transcurso de la semana para que se garantice el trabajo desde el gobierno.

Reiteró que falta mucho por hacer, pero que los objetivos se lograrán de manera conjunta con los ciudadanos y el Congreso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!