CARGANDO

Escribe para buscar

General

Se casan 95 parejas en boda colectiva en Ejutla de Crespo

Compartir

Montiel Cruz

En el marco de las Bodas Colectivas 2018 “Me les Caso”, organizada por la Oficial del Registro Civil a cargo de Juanita Cabrera Toledo en coordinación con 13 autoridades municipales de Ejutla de Crespo, contrajeron  matrimonio 95 parejas que darán certeza jurídica a sus hijos.

En presencia de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guadalupe de Díaz y autoridades municipales del Distrito de Ejutla de Crespo, la titular de la dependencia del Registro Civil, expresó su reconocimiento al gobierno  que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, al condonar el pago de impuestos requerido a cada pareja contrayente, que se estima durante el mes de febrero alcanzara una cifra de 5000 cónyuges en todo el estado, hecho que se traduce en beneficio económico haca las familias de escasos recursos de Ejutla de Crespo.

La funcionaria estatal celebró con las parejas que formalizaron su unión por la vía del matrimonio, al mismo tiempo que los felicitó por fortalecer los valores en la sociedad, está vía es un medio que consolida y da acceso a los derechos elementales de las familias ejutecas, enfatizó.

“Con el matrimonio se remueven y fortalecen los lazos de amor, se protege la certeza jurídica y la relación entre parejas, se asegura el derecho a la identidad de los hijos quienes protegen a la familia, célula básica de la familia”, subrayó.

Cabrera Toledo los convocó  a respetarse uno al otro y dar a sus familias ejemplo de sensibilidad humana y de valores.

Por último hizo votos para que los contrayentes encuentren la felicidad y perseverancia aun en momentos de adversidades.  

El evento tuvo momentos de alegría entre parejas de jóvenes y mayores, que entre sonrisas y regocijo unieron sus vidas para siempre, con los mejores deseos de la Oficial del Registro Civil.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!