CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Se lanzan contra funcionaria de Salomón Jara por jugar con apps en Oaxaca

Compartir

 

Saymi Pineda, secretaria de Turismo del nuevo gobierno encabezado por el morenista, Salomón Jara, ha sido criticada por usuarios de redes sociales tras haber publicado fotografías editadas en una app que se ha popularizado en los últimos días, pues le han exigido que “se ponga a trabajar” luego de errores que ha tenido durante sus primeros días de gobierno al hablar sobre la entidad oaxaqueña.

“Me subo al trend 🚂 del #Metaverso”, publicó la funcionaria y difundió 4 fotografías editadas en un programa que se ha popularizado en redes sociales para convertir una fotografía real en una obra digital. 

“Póngase a trabajar y a leer un poco”; “¿Ya sabe cuántas regiones tiene Oaxaca, señora?”; “Ponte a trabajar, ¿para eso querías un puesto en el gabinete? Qué vergüenza de funcionarios, mientras el pueblo está chingandole día a día”, son algunos de los cuestionamientos de los usuarios.

“De verdad, de verdad, no hay mejores cosas que hacer, o solo aprovechar el puesto y creer que todo el mundo me tiene que conocer no por mi trabajo”; “Doña, trabaje y déjese de payasadas y póngase a leer un poquito, su léxico es deplorable”; “Mejor súbase a su oficina y organice una reunión para un plan de trabajo y preséntelo, deje de andar de payasa señora!”, comentaron otros usuarios.

“Cuando no se tiene un compromiso real con el pueblo de Oaxaca, se tiene tiempo pa hacer estas tonterías. Secretaria póngase a trabajar y a estudiar porque lo que ha demostrado estos 13 días que lleva al frente de Turismo es terrible, denota que no tiene el más mínimo conocimiento del área”,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!