CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Seattle Sounders pega primero y le saca ventaja a las Chivas en la Concachampions

Compartir

RÉCORD

La pólvora continúa mojada y los errores defensivos al por mayor. La película fue la misma: Chivas sigue peleado con el gol y algunas desatenciones en la zaga le abrieron la puerta al Seattle Sounders que obtuvieron una mínima ventaja en los Cuartos de Final de la Concachampions.

La acción comenzó a escribirse cuando Jesús Godínez estuvo cerca de abrir el marcador cuando en una jugada por la banda derecha de Carlos Cisneros, el volante mandó un servicio al corazón del área, donde el canterano delantero remató, pero el cancerbero logró contener el disparo del rojiblanco.

Minutos después el Guadalajara volvió a perdonar en un mano a mano en el que Alan Pulido se perfiló hacia la portería defendida por Stefan Frei; sin embargo, el mexicano estrelló el esférico en el cuerpo del cancerbero, evitando la caída de su marco.

Para la parte complementaria, el Sounders impuso su ley y comenzó a inquietar recurrentemente a la zaga rojiblanca, donde en un tiro de esquina Bruin remató de cabeza, pero el esférico se impactó en el poste, ante la mirada de angustia de Rodolfo Cota.

La suerte favoreció a los tapatíos, cuando en una jugada individual Bwana recortó hacia el centro, pero Carlos Cisneros derribó al jugador de la escuadra estadounidense con una clara infracción dentro del área, pero el colegiado consideró que no fue falta.

Chivas contuvo el momento del conjunto de Seattle gracias a la incorporación de Rodolfo Pizarro, quien manipuló los tiempos de la ofensiva rojiblanca a su antojo; sin embargo, a través de una descolgada, el Sounders generó peligro, pero afortunadamente para los mexicanos, Clint Dempsey le pegó mal a la pelota y la mandó por encima de la portería de Cota.

El seleccionado estadounidense no perdonaría nuevamente ya que unos instantes después, Wingo llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para que Dempsey empalmara de primera intención a segundo poste, lejos del alcance del cancerbero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!