CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

El softbol se suma a los deportes organizados por CECUDE en la etapa Regional Estatal

Compartir

BOLETÍN

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) organizará la etapa regional-nacional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018,  de los deportes de Atletismo, Box, Taekwondo, y además se suma a esta lista la disciplina de Softbol.

Del seis al ocho de abril próximo, Oaxaca recibirá estas eliminatorias que perteneces a la región siete, integrada por los representativos de Puebla, Veracruz, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Oaxaca.

El acuerdo fue tomado en las reuniones de coordinación de la Región VII donde se tocaron los temas de la planeación de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2018, además de definir las sedes de la fase regional-nacional.

La disciplina de Softbol se realizará del 6 al 8 de abril del año en curso y tendrá como sede la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helu, mientras que el atletismo de igual forma se realizará del 6 al 8 de abril pero en las instalaciones de la Pista de Tratan de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

El Box tendrá como sede las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, compitiéndose de igual forma del 6 al 8 de abril, finalmente la disciplina de Taekwondo se realizara el domingo 8 de abril en el gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!