CARGANDO

Escribe para buscar

Salud

Son 8 los fallecidos por influenza y más de 80 casos, Oaxaca

Compartir

El secretario de Salud, Donato Casas Escamilla, confirmó que a la fecha se han reportado ocho defunciones, cuatro por influenza AH3N2, tres por AH1N1 y una por la clasificación tipo “A”.

Además, informó que hasta la semana epidemiológica número ocho del 2020 de la temporada estacional 2019-2020, se han confirmado 84 casos de influenza en Oaxaca, de los cuales el 40.5 por ciento corresponden a la tipología AH1N1, afectando principalmente al grupo de edad de cero a nueve años.

Se confirman 7 muertes a causa de la influenza AH1N1, Oaxaca

Por tal razón, Donato Casas reiteró el llamado a la población a mantener y fomentar las medidas de prevención contra la influenza, ya que aunque esté por terminar la temporada de frío, no se debe bajar la guardia respecto a los hábitos de higiene, para evitar contagios de enfermedades respiratorias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!