CARGANDO

Escribe para buscar

Nota Roja

Suman 4 ejecuciones el fin de semana en Oaxaca

Compartir

Al menos cuatro personas han sido asesinadas durante el fin de semana en la entidad oaxaqueña, una en Valles Centrales; otra más en la Costa y dos en la región del Istmo de Tehuantepec, donde además una mujer fue arrojada de manera violenta de un vehículo, sobre el pavimento.

La noche del sábado, en Santos Reyes Nopala, Juquila, en la calle 5 de Mayo del barrio Santa Cruz, fue ultimado a balazos un individuo identificado como Christian José, por parte de varias personas armadas.

Tras ello se dieron a la fuga, por lo que la policía no pudo dar con ellos; junto al cadáver fue dejado un presunto narcomensaje.

La madrugada de antier, en el crucero de acceso a Juchitán de Zaragoza fue asesinada otra persona, presuntamente para robarle sus pertenencias, entre ellas una motocicleta; los hechos ocurrieron a un lado de una terminal de autobuses de segunda clase.

En tanto, horas después en la localidad de Palomares, Matías Romero, fue acribillada otra persona, conocida como Salvador, originario de esa comunidad; hasta el momento no se tienen indicios del o los probables agresores.

Ayer, después de las 19 horas se halló un cuerpo sin vida con signos de torturas en el paraje el paredón de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca.

Además, en Salina Cruz, en el asfalto, a la altura del camino que conduce a la localidad de Playa Brasil, fue arrojada desde un vehículo en marcha una mujer.

La víctima se negó a proporcionar sus datos y se trasladó a una clínica, donde fue atendida; vestía una blusa de algodón color blanco y una falda de mezclilla, estaba tirada boca abajo y cubierta de polvo, ya que el camino no está pavimentado. Presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Juan Martínez Ferra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!