CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Superará los 400 mdp presupuesto de la Guelaguetza

Compartir

Redacción CIO

Esta mañana, en entrevista para los medios de comunicación, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, informó que todo parece indicar que se rebasará el presupuesto inicial asignado a la realización de la Guelaguetza, 400 millones de pesos habían sido destinados a las fiestas de todo este mes.

Murat Hinojosa indicó que los números son positivos, pues se tuvo cien por ciento de ocupación hotelera y llenos totales en el espectáculo, por lo que confían que los números rebasen lo estimado. “Está a reventar el auditorio, Oaxaca cien por ciento de ocupación, pero lo más importante es la alegría, la pasión y el corazón que tenemos a oaxaqueños que vivimos intensamente esta fiesta cultural”, indicó.

El corte para determinar los ingresos en el estado, según indicó el gobernador, se realizará hasta fin del mes, aunque dijo “se ven muy bien las cosas”, debido a la alta asistencia de turismo local, nacional e internacional que se tuvo este año en la festividad.

La Sección 22, dijo Murat Hinojosa finalmente se sumó a la fiesta, lo cual agradeció y reconoció. “Porque esta gran fiesta es cultural es apolítica, apartidista, porque esta es la fiesta de todos y por supuesto que también para los maestros y el reconocimiento a ellos también”, refirió.

Murat Hinojosa, en su asistencia a la edición matutina de la Octava del Lunes del Cerro, aseguró que se vienen cosas mejores para Oaxaca, mismas que acrecentarán la historia de la entidad.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!