CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Vuelve a ganar Tijuana con marcador de 4 a 2 sobre Guerreros

Compartir

En 12 entradas de juego, los Toros de Tijuana ganan el segundo compromiso de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 4 carreras por 2; Issac Rodríguez decide el juego con doblete productor de dos carreras frente a Alejandro Barraza.

Los Toros fabricaron la primer carrera del juego en la segunda entrada en la parte de arriba con cuadrangular solitario de Dustin Martin frente a los lanzamientos del zurdo Irwin Delgado.

Juan Apodaca impulsó una carrera más para los fronterizos con imparable al prado derecho, anotando Jorge Cantú desde la intermedia gracias a una pifia de Alan Sánchez, el juego se colocaba 2-0 en la parte alta de la sexta entrada.

La tropa empató el juego en la novena entrada en la parte de abajo con elevado de sacrificio de Mario Valenzuela al prado central e imparable de Adán Muñoz al jardín central, mandando el juego a entradas extras frente a los disparos de Jason Urquidez.

En entradas extras, los Toros tomaron ventaja en el marcador con doblete productor de dos carreras de Issac Rodríguez entre jardín central y derecho, mandando al plato a José Muñoz y José G. Chávez, para colocar el juego 4-2 en la alta de la doceava entrada.

  • El pícher ganador es Mark Serrano, trabajando por espacio de 1 entrada 1/3; la derrota es para Alejandro Barraza, quien lanza una entrada completa, acepta 2 hits, 2 carreras y regala una base por bola.

Los lanzadores probables para el día de mañana son Miguel Peña por los fronterizos y Sergio Valenzuela por la tropa bélica.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 C H E
TOROS 0 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0 2 4 14 0
GUERREROS 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0 0 0 2 8 1

 

PG: Mark Serrano (5-0)

PP: Alejandro Barraza (4-4)

SV: No hubo

HR: TIJ: Dustin Martin (9)

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!