Entrega Javier Moreno Colmenares obra de electrificación en Barrio Guadalupe

0

Eduardo Mata

A escasos días para que termine el primer año de gobierno del presidente municipal de Cuilápam de Guerrero Javier Moreno Colmenares este continúa trabajando para las más de 22 mil familias del lugar.

Nuestro compromiso fue dotar de los servicios de primera necesidad luz y drenaje, así dijo el edil al hacer la entrega oficial de la obra de electrificación en la calle de Simón Bolívar del Barrio Guadalupe.

Durante la inauguración de la obra y acompañado de su cabildo y vecinos, el edil enfatizó que dichos trabajos forma parte de una serie de acciones de Gobierno.

Son obras entregadas que hasta el día de hoy, abonan directamente al progreso y desarrollo de esta comunidad de Valles Centrales.

Dijo que desde el inicio de este año se determinaron los trabajos a emprender durante el Consejo de Desarrollo Municipal donde los representantes de cada Colonia, Sector, Barrio y Parajes, fijaron que obra se tenía que hacer para este 2017.

El mandatario municipal señaló que una de sus prioridades de su gobierno es que la ciudadanía tuviera voz y voto para decidir los trabajos a efectuar “Hoy podemos ver con gran acierto que lo hemos hecho hasta la fecha, supera por mucho lo hecho en administraciones pasadas, y todo esto gracias al apoyo y respaldo de ustedes como ciudadanos por hacer de sus comunidad un mejor lugar para vivir”, aseveró.

En su mensaje el primer concejal aseguró que con la entrega de obras concluidas continúan generado en el bienestar de los habitantes en este sentido aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso. Queremos ser ejemplo de trabajo y superarlo este 2017, con un sólo objetivo de generar mejores condiciones de vida de nuestra gente que confían y siguen en espera de más resultados de este gobierno municipal, vamos bien y vamos a estar mejor, unidos por lo que nos mueve, finalizó el munícipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here