CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Hallan a menores desaparecidos durante incendio en Magdalena Peñasco, Oaxaca

Compartir

 

Redacción

Las autoridades informaron la localización de los menores Gildardo Silva Sandoval, de 14 de años de edad, y Leodegario Sandoval Barrios, de 13 años, extraviados durante el combate al incendio en las montañas del Guachupil, San Isidro Peñasco, Municipio Magdalena Peñasco, Tlaxiaco, región de la Mixteca.

Ayer, se reportó que cuatro comuneros mixtecos perdieron la vida al intentar sofocar un incendio forestal que está fuera de control en Magdalena Peñasco, confirmó Aaron Díaz, titular de la Comisión Estatal Forestal de Oaxaca (Coesfo).

“Desafortunadamente cuatro personas han fallecido y hay 15 hectáreas de pino y otras especies de arboledas que se han consumido, sin contar la zona de pastizal”, informó Díaz al señalar que la zona es complicada y de riesgo por su orografía.

Las cuatro personas que perdieron la vida a causa del incendio son originarias de dicha población y fueron identificadas como Reinaldo B., de 16 años; Artemio H., de 51 años; Héctor C., de 32 años y Zerafin C., de 18 años.

También se reportó la desaparición de dos menores de edad durante los mismos actos de combate, mismos que fueron hallados esta mañana

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!